En Bamave Border Collies buscamos generar un impacto benéfico en nuestra querida raza. Cada camada es pensada con años de anticipación para generar grandes ejemplares. Nuestra labor es vital ya que cada cachorrito será parte importante de una familia.

Estamos involucrados activamente en exposiciones de belleza con nuestros ejemplares desde 2011, contamos con campeones Mexicanos, Panamericanos e Internacionales. Además, entrenamos con nuestros perros en Obediencia y Frisbee.

Criamos en busca de nuestro próximo prospecto de show siguiendo siempre el estándar racial del Border Collie con especial atención a la salud, temperamento y estructura de cada perro involucrado en nuestro programa de cría. Nos hemos esforzado por traer perros desde varias partes del mundo para hacer crecer la raza en México.

Somos pioneros en hacer estudios de Salud antes que cualquier criador de enfermedades como CEA*, Glaucoma*, RS* y EOAD*

Ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer de cada camada una obra excepcional, es por esto que tenemos ocasionalmente cachorros a la venta.

Sigan en la página para conocer a los miembros de nuestra familia. 

 

¡Gracias por visitar nuestro sitio!

 

CEA*, Glaucoma*, RS* y EOAD*: Anomalia del Ojo de Collie, Predisposición a Glaucoma, Sindrome de Reine y Sordera temprana del adulto

BAMAVE Border Collies.

 

2015 Marca Registrada©

®

Todo el contenido es propiedad de BAMAVE Border Collies.


Creado por BAMAVE BC

con Wix.com

 

bamavebc@gmail.com

  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now